AGENDA DE LA SEMANA 37

Reflexión: “Todos los seres humanos necesitan ser reconocidos, ser amados, ser aceptados. Acepta ésta verdad y sé generoso en  dar reconocimientos.”

Actividades de la Semana del 11 al 16 de octubre de 2021

Jornada Habitual:

Primaria: 7:00 a.m. a 12:00 a.m.

Bachillerato: 12:30 p.m. a 6.30 p.m.

DÍA

RESPONSABLE

VERIFICACIÓN

Lunes 11

Taller ISO 21001:2018 Sistemas de gestión para organizaciones educativas. De 8:00 am a 12:30 pm. Invitados integrantes del equipo de calidad . Asisten Mario y Mauricio.

GYO

IE Diego Echavarría

Capacitación en autismo de 10 am a 11 am para todos los docentes

Álamos y UAI

Colegio

Tiempo disponible para los docentes ponerse al día en toda la papelería requerida por la institución y para la auditoría. Horario de 7 am a 3 pm.

Directivos y docentes

Martes 12

Capacitación master en bilinguismo de 11 am a 1:00 pm. Para todos los docentes.

GMA José

Directivos y docentes

Taller sobre competencias de 7 am a 8 am. Asisten todos los docentes

UAI

Actividad pedagógica de docentes

Por definir

Día de la familia

Sábado 16

OBSERVACIONES:

Semana institucional, no hay clases presenciales. Los estudiantes regresan el martes 19 de octubre.

COMITÉ OPERATIVO

AGENDA N° 38

de 2018

AGENDA INSTITUCIONAL

Actividades de la Semana del 5 noviembre a noviembre  9

DÍA

RESPONSABLE

VERIFI

CACIÓN

Lunes 5

·         Lunes festivo

Martes 6

·         Jornada habitual para primaria y bachillerato.

·         Trabajo con Calidad, y la asesora Milena de GyO con el líder de evaluación y mejora;  hora:1:00 pm

·         Evaluación del Plan Digital Itagüí, hora: 2:30 pm, lugar: IE CECH

·         Jornada habitual para primaria y bachillerato.

·         Salida pedagógica al parque de las aguas. Hora 7:00 a.m para los grado 2° acompaña Diana Hoyos y padres de familia. Y grado 10° acompaña Gumercindo Montoya y Robert torres

responsable Area metropolitana.

·         Capacitación Responsabilidad penal Adolescente. Lugar: Biblioteca IE Diego Echavarria Misas, Hora: 6:00 am  a 12:00 m. Asiste el Docente Orientador Pompilio y Rector

·         Toma de fotos de grados para Preescolar y Quinto

Área Metropolitana Medellín

Secretaria de Educación y Cultura Itagüí y  la empresa WPR gestión en salud

Angela Alzate y María Eugenia Garzón

·         Jornada habitual para primaria y bachillerato.

·         Taller sobre Plan Escolar de Gestión del Riesgo. Hora: 8:00 am a 12:00 m. Asiste Liced Maryory Agudelo. Lugar: Edificio Judicial Auditorio Juan Carlos  Escobar

Viernes  9

·         Jornada habitual para primaria y bachillerato.

·         Entrega de planes de apoyo a padres de famila y estudiantes.

OBSERVACIONES:

Recuerde comunidad docente cortesana que las citaciones para padres de familia debe ser por escrito y con el formato de calidad destinado para ello.

·           Recuerden el viernes 16 de noviembre la Primera Feria Cortesana, Por medio de nuestro proyecto educativo de formar ciudadanos competentes con una educación cargada de calidad, nos disponemos a celebrar en el año 2019 nuestros 30 años de servicio a la comunidad. Por este motivo hemos empezado los preparativos con la organización de nuestra primera muestra educativa, queremos que conozcan el corazón de nuestra institución, sus sueños, sus proyectos, los ideales que se desean alcanzar y todo lo que enmarca nuestro día a día.

En este encuentro se podrán observar las principales acciones de orden pedagógico, nuestra propuesta del barco de los proyectos, nuestra dinámica en el ámbito de la convivencia, la declaración de nuestra institución como territorio de paz, los proyectos internos de investigación que han llevado nuestra institución a nivel internacional, pero lo más espacial es que en la feria se podrá evidenciar la importancia que tiene hacer parte de la familia cortesana.

La invitación es para todos, padres de familia, estudiantes, egresados, directivos y demás personas que deseen conocer nuestra propuesta educativa el próximo viernes 16 de noviembre a partir de la una de la tarde en nuestra institución.

·           Para el próximo 15 de noviembre se celebra el día internacional de la Filosofía, en nuestra institución educativa CECH

“La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser”

Platón

la finalidad de la vida es el crecimiento del alma, no el éxito exterior.                                                                                                                                                                                                                                          SRI AUROBINDO